Publicidad

Estas son, para los usuarios españoles, las 5 mejores campañas de julio en YouTube

campañasCon el verano llega el calor a la calle pero también a las redes sociales. Y el mejor termómetro para medir la temperatura de las tendencias es YouTube.

Como cada mes, la compañía hace pública su lista con los 5 anuncios más vistos por los usuarios y ya conocemos cuáles han sido las campañas que más han gustado en nuestro país en el mes de julio.

En este nuevo ranking encontramos campañas de marcas como Coca-Cola o Michelin que incorporan viajes por carretera, música, youtubers y retos que han conquistado el tiempo y la atención de los españoles.

1. Dabiz Muñoz se sube en el coche de Cristina Pedroche en el Trendy Road Trip

Es la pareja del momento y así lo demuestran en la campaña de la marca de neumáticos creada por El Play. El cocinero Dabiz Muñoz y Cristina Pedroche se suben al coche para concienciar a los conductores sobre seguridad vial y compartir confidencias.

2. El nuevo reto de Arkano y Vodafone yu de rimar Verano con Doble de Gigas. Are you ready?

El rapero Arkano es sometido a un difícil reto al que se enfrenta totalmente a ciegas.

Subido en un coche con una venda en los ojos, el joven aparece en medio de una cancha de baloncesto llena de mariachis y con la misión de hacer rimar la palabra "verano" con "doble de gigas". ¿Lo conseguirá?

Lo que sí ha conseguido es colarse entre los vídeos más vistos gracias a esta original y divertida idea de Sra. Rushmore.

3. Llega un nuevo reto de Arkano y Vodafone yu para rimar verano con Doble de Gigas ¡A disfrutarlo!

De nuevo Arkano es sorprendido con un reto en medio de una pista de skate y con un baño de espuma. Su deber será improvisar unas estrofas de rap incluyendo y rimando verano con doble de gigas.

4. Curricé y Pau, equipo CokeTV España en la fan-zone de la UEFA EURO | #CokeTVMoments | Ep 10

Con motivo de la Eurocopa, el canal de Coca-Cola ha creado una serie de episodios con el deporte como telón de fondo en los que los protagonistas son los youtubers españoles. En esta ocasión los llevan a jugar un partido con youtubers extranjeros a París.

5. Ro En La Red y Jonan Perrea ¡marineros de agua dulce! | #CokeTVMoments | Ep 8


Esta vez son los influencers Ro En La Red y Jonan Perrea los protagonistas de este vídeo en el que se enfrentan a un reto muy aventurero y veraniego, crear una balsa al más puro estilo superviviente.

Te recomendamos

Enamorando

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir