Publicidad

La lección de humildad de la marca de tallas grandes Navabi a Victoria's Secret

Estas modelos de tallas grandes desvelan el vergonzoso "secreto" de Victoria's Secret

La marca de tallas grandes Navabi responde las polémicas declaraciones del CMO de Victoria's Secret en una campaña protagonizada por modelos de tallas grandes.

diversidadEn un tiempo en el que la reivindicación de la belleza real y la expresión de la propia identidad suenan más fuertes que nunca, las marcas que siguen apoyando, defendiendo y exhibiendo estereotipos y cánones irreales viven sus horas más bajas.

Es el caso de Victoria's Secret. La marca de lencería que un día fue líder en su sector gracias, en buena parte, a su espectáculo anual en el que decenas de modelos de belleza inalcanzable y delgadez extrema desfilan mostrando exuberantes conjuntos, ahora ve tambalear su reinado.

El detonante de las críticas a las que se ha enfrentado en las últimas semanas fueron las polémicas declaraciones de su director de marketing en las que alegaba que ni las modelos transexuales, ni las de talla grande tienen cabida en la marca.

Este suceso ha dado lugar a una gran movilización en redes sociales donde, tanto los usuarios como otras marcas han dado una lección de realidad a la compañía. Tal ha sido el descontento que la emisión del tradicional desfile de la marca ha registrado los peores índices de audiencia de su historia.

La última en sumarse al vilipendio público de Victoria’s Secret ha sido la marca de talas grandes Navabi que ha lanzado una campaña con la que se burla de “la ridícula actitud anticuada” de la compañía.

En el vídeo subido a redes sociales, la compañía muestra una de las frases pronunciadas por el CMO de Victoria’s Secret seguida de varias modelos en ropa interior preguntando: “Hey Victoria, ¿cuál es tu secreto?”.

Mientras las mujeres bailan se acercan, una por una, a la cámara pronunciando frases como: “el secreto es que no te importamos”, “el secreto es que no te importo” o “el secreto es que no te importan la mayoría de las mujeres”.

Finalmente, terminan dando una firme respuesta a la compañía. ¿A nadie le interesan las tallas grandes?, pregunta una de ellas. A lo que las demás responden: “A mí sí”.

Un alegato en toda regla por la diversidad con la que la marca busca que “Victoria’s Secret de el salto al siglo XXI”.

Te recomendamos

A3

FOA

Recopilatorio

Mundial

Compartir