Publicidad

Podrá conseguir premios increíbles

Estas navidades ayude a Papá Noel a encontrar a Rudolf

Piki te invita a visitar Christmas_Pikiland y te ayuda a encontrar los elementos que faltan para poder salvar la Navidad. En el camino, encontrarás pistas y regalos ocultos

Navidad es una época de generosidad, todos lo sabemos. ¿Pero, por que no ayudar a los demás de forma divertida, incluso recibiendo regalos? Todo eso y mucho más lo encontrarás en la mágica ciudad de Pikiland, lugar creado por Freepik parar jugar en Navidad.

La noche antes de Navidad, algo malo ha sucedido: Papá Noel perdió a su ciervo Rudolf, su bolsa llena de regalos y la lista con los nombres de los niños. Piki te invita a visitar Christmas_Pikiland y te ayuda a encontrar los elementos que faltan para poder salvar la Navidad. En el camino, encontrarás pistas y regalos ocultos.

Para participar, solo tienes que seguir @freepik y @christmas_pikiland y darle a me gusta a sus publicación presentando la Campaña de Navidad. Los ganadores serán elegidos en la cuenta de Freepik el 3 de enero.
Cuanto más participes y más comentarios dejes, ¡más posibilidades de ganar! Algunos de los premios que puedes conseguir son:

- 3 meses gratis en Freepik para ti y un amigo

- Premium Resources

-3 premios de: 1 año gratis en Freepik y Flaticon + USD$100 en Amazon

-6 meses gratis para ti y un amigo en Freepik

-USD $100 en Amazon

-1 año en Freepik

-2 Welcome Pack (Freepik Merchandising)

-3 meses gratis en Flaticon

-1 año en Flaticon

¡Únete al juego!

Nota de prensa

Te recomendamos

Outbrain

MKD

A3media

T2O

Compartir