Publicidad

Facua elige candidatos a #ElAnuncioMásMachista del año

Estas son las 4 campañas nominadas a Peor Anuncio del Año 2018

Facua ha dado a conocer las campañas candidatas que optan a hacerse con el premio a Peor Anuncio del Año 2018 que, en esta edición, se disputan Nestlé, Basic-Fit, Forte Love y Hammer Fitness.

Cada año, Facua saca los colores a los anunciantes que a lo largo de los últimos meses han patinado en cuestión de igualdad. Los clichés, estereotipos, machismo y discriminación que siguen presentes en la publicidad optan a un vergonzoso premio que otorga la asociación de consumidores para visibilizar y acabar con este problema.

En esta ocasión, son cuatro las campañas de publicidad machistas que compiten por hacerse con el dudoso honor: los helados Nestlé, los gimnasios Basic-Fit y Hammer Fitness y el seudoestimulante sexual Forte Love.

En la décima edición de estos premios, los socios y simpatizantes de FACUA-Consumidores en Accións son los encargados de elegir al ganador a través de la web FACUA.org/peorempresa.

La campaña se está difundiendo, además, a través de las redes sociales con la etiqueta #ElAnuncioMásMachista. Los premios tienen otras dos categorías: El Peor Abuso y La Peor Empresa, cuyos nominados se darán a conocer en los próximos días.

1. Helados Nestlé

2. Basic-Fit

3. Forte Love

4. Hammer Fitness

Te recomendamos

Cannes

Outbrain

FOA

rakuten

Compartir