Publicidad

La campaña de Worten ha sido creada por VCCP

"Estate al Lory", la campaña de Worten para el Black Friday

Worten, siguiendo su particular estilo creativo, nos presenta una original campaña para el Black Friday protagonizada por el rapero Lory Money.

wortenEl Black Friday puede presumir ya en España de ser una de las fechas de mayor consumo del año. Ante la cercanía de la Navidad nadie quiere perder la oportunidad de comprar regalos a un menor coste y, porque no, darse un capricho.

Las marcas son muy conscientes de la oportunidad que les brinda el Black Friday por lo que ya han comenzado a promocionar sus descuentos y ofertas. Una de estas ha sido Worten de la mano de la agencia VCCP Spain.

Bajo el título de “Estate al Lory” nos llega esta original acción protagonizada por el rapero Lory Money. El objetivo de la campaña pasa por destacar y alcanzar una mayor diferenciación y notoriedad en un periodo cada vez más colapsado.

El vídeo, publicado en las redes sociales de Lory Money, se ha viralizado desde el primer momento de su lanzamiento, acumulando más de 500.000 reproducciones en YouTube, Instagram, Twitter y Facebook.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí.

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir