Publicidad

Este adorable perro vagabundo "pone ojitos" a los transeúntes desde una valla interactiva

perroYa se nos parte muchas veces el corazón cuando vemos fotos de perros abandonados en las redes sociales. Pero, ¿y si esos canes nos persiguieran clavándonos su mirada implorante desde una valla interactiva? Que nos derretiríamos probablemente.

Derretidos se han quedado precisamente muchos londinenses con la última y rompedora campaña del hogar para mascotas Battersea Dogs & Cats Home.

La campaña tuvo como escenario el centro comercial Westfield de la capital británica. Al acceder al centro comercial, se entregó a los visitantes una serie de folletos con chips RFID estratégicamente camuflados.

Cuando los visitantes pasaban por delante de vallas digitales colocadas en diversos puntos dentro del centro comercial, los chips de sus folletos activaban vídeos con un tierno ser de cuatro patas como protagonista.

Gracias a este chip, Barley (así se llama el perro que protagoniza la campaña de Battersea Dogs & Cats Home) parecía interactuar de manera directa con los transeúntes.

Esta singular acción publicitaria, bautizada con el nombre de “#LookingForYou”, lleva la firma de la agencia OgilvyOne UK, la artífice de la aclamada campaña “The Magic of Flying” para British Airways.

Esta última campaña, que conquistó el año pasado el Gran Premio en Direct en Cannes, hizo posible que varias vallas interactivas reaccionaran en tiempo real a los aviones que las sobrevolaban.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir