Publicidad

En este adorable spot animado una niña sueña con la nieve y la consigue con mucho "salero"

En Karoo, una meseta semidesértica sita en el sur de Sudáfrica, la nieve es una suerte de entelequia que nadie ha tenido la fortuna de contemplar jamás.

Sin embargo, Mpho, la pequeña protagonista del nuevo y encantador spot animado de la marca sudafricana de sal Cerebos, sueña permanentemente con un fenómeno meteorológico que parece predestinada a no vivir nunca en primera persona.

Obsesionada con la nieve, la niña trata de reproducirla con lo que tiene a su alcance: arena. Con ella da forma a un muñeco muy similar a los tradicionales muñecos de nieve. Y juega también a hacer ángeles en la arena (ataviada, dicho sea de paso, con ropa invernal).

Sin embargo, la arena (que con su color claro recuerda inevitablemente a la nieve) no convence como sucedáneo a la buena de Mpho, que continúa anhelando una nevada en toda regla.

Y lo cierto es que su deseo termina cumpliéndose (más o menos) con la inestimable ayuda de sus abuelos y de unos saleros colocados estratégicamente en la parte superior de la ventana de su habitación.

El anuncio, filmado utilizando una combinación de técnicas “stop motion” y CG, lleva la firma de la agencia FCB Durban y la productora Tulips and Chimneys.

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir