Publicidad

Un solitario operador de grúa protagoniza este spot de McVitie's

En este adorable spot animado un operador de grúa cura su soledad a golpe de chocolate

En este spot animado de McVitie's un operador de grúa sufre los embistes de la soledad, a la que planta cara con una taza de té y deliciosas galletas de chocolate.

mcvitie'sCuando la soledad clava su afilado aguijón en el corazón de las personas, zafarse de ella y de los lóbregos sentimientos que ejercen con ella de comparsa resulta en ocasiones harto complicado. Sin embargo, una pizca de azúcar (convenientemente aderezada con amistad y compañerismo) puede aniquilar a la engorrosa soledad. Así lo sugiere al menos un anuncio que la marca de galletas McVitie's acaba de estrenar en Reino Unido.

El spot está protagonizado por un taciturno operador de grúa que por las características de su trabajo (que le obliga a estar permanentemente en las alturas) se siente solo y dejado de lado cuando contempla a sus compañeros bebiendo alegremente té unos cuantos palmos más abajo.

Aunque el atribulado protagonista trata de hacer señas a sus compañeros de obra, estos parecen hacer caso omiso de sus gestos y de sus tentativas por confraternizar.

El pobre operador de grúa se siente tan solo que trata de hacerse amigo de las palomas, pero también éstas le dejan en la estacada y salen volando de su lado.

Sin embargo, y pese a lo aparentemente trágico de la situación, el anuncio de McVitie’s tiene “happy end” después de todo. Los compañeros del operador de grúa se acuerdan finalmente de él y le agasajan con una taza de té y galletas que le hacen llegar mediante una viga de acero.

La frase “Sometimes the little things are actually the really big things” (pronunciada por la actriz Sally Hawkins, nominada a un Oscar por La forma del agua) pone el broche de oro (a modo de “claim”) al anuncio de McVitie’s.

Detrás del spot de la célebre marca de galletas están la agencia Grey Londres, la productora Nexus y el dúo de directores Smith & Foulkes.

El nuevo anuncio de McVitie’s, que pone el acento en las galletas como vínculo para unir a las personas, constituye una evolución de la celebrada campaña “Sweeeet”, en la que gatitos, perritos y otras adorables y minúsculas mascotas emergían cómicamente de los paquetes de los productos de la firma.

Te recomendamos

TAPTAP

ICEMD

ADN

Recopilatorio

Enamorando

Compartir