Marketing y Publicidad

Campaña de la agencia digital MPC para Immune Technology Institute

Este anuncio convierte el tiempo de sus aplausos en ayuda sanitaria

Las visualizaciones completadas del anuncio pre-roll creado por Immune Technology Institute se transforman en recursos para apoyar a la iniciativa Portusalud.

aplausos

Los aplausos se han alzado como uno de los símbolos más poderosos de la cuarentena. Cada día del confinamiento, han unido a las personas de todos los balcones y ventanas del país durante unos intensos minutos dedicados a todos aquellos que se dejan la piel en la lucha contra el coronavirus.

Con su nueva campaña, Immune Technology Institute ha querido dar un paso más y transformar estos aplausos en donaciones para apoyar a la iniciativa Portusalud, centrada en conectar a profesionales sanitarios con demandas de personal cualificado en este ámbito.

De la mano de la agencia digital MPC, la compañía ha creado un anuncio pre-roll de 45 segundos con el sonido de aplausos anónimos que se activa diariamente de 20:00 a 20:05 horas, coincidiendo con el homenaje a los sanitarios. Si los usuarios lo ven hasta el final, Immune Technology Institute convertirá el tiempo de sus aplausos en ayuda sanitaria para los afectados del COVID-19.

"Si no puedes salir a aplaudir. O simplemente ya no puedes. Este anuncio aplaude por ti", dice el texto que acompaña al spot.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí.

La campaña se ha segmentado principalmente para localizaciones con baja densidad de población para, al mismo tiempo, dar apoyo a aquellas personas que realizan este homenaje en soledad.

Ficha técnica:

Agencia: MPC
Anunciante: Immune Technology Institute
Contacto del cliente: Nuria González
Directores Creativos: Andrés Mejía, David Sousa
Director de Arte: Andrés Mejía
Redactor: David Sousa
Director de Digital: Christian Afonso
Director de Cuentas: Iván Rodríguez
Título de campaña: El Pre roll que aplaude por ti

Te recomendamos

FOA 2020

DMEXCO

Hootsuite

Outbrain

Xandr

Compartir