Publicidad

El mítico anuncio de preservativos Zazoo

Este anuncio de condones de 2006 ha vuelto a conquistar a la audiencia en Twitter

El anuncio de la marca Zazoo ha logrado más de 20 millones de visualizaciones después de que un usuario lo compartiera en su cuenta de Twitter.

Zazoo

En el supermercado, un padre y su hijo hacen la compra tranquilamente hasta que el niño se encapricha de unos dulces. Ante la negativa de padre, comienza una rabieta de incontables decibelios y destrozos ante la atónita mirada de las personas que se encuentran comprando en el establecimiento. ¿Les suena? Se trata de un anuncio que lanzó en 2006 la marca de preservativos Zazoo, firmado por la agencia belga Duval Guillaume.

El anuncio, que recomendaba el uso de preservativos como la solución más eficaz para evitar lidiar con este tipo de situaciones, tuvo un gran éxito en su día. De hecho, se trata de uno de los anuncios más compartidos en YouTube. Trece años más tarde, ha vuelto a resurgir en Twitter después de que el usuario Braulio Ramírez compartiera la pieza colgada por Astraight en primer lugar.

El tuit ha logrado más de 130.000 "me gusta", más de 50.000 retuits y 25 millones de visualizaciones desde que fuera publicado este sábado 23 de agosto. La original pieza de Zazoo ha demostrado así que la buena publicidad es atemporal, y que la creatividad se sigue premiando más de una década después.

Te recomendamos

Carat

FOA

A3media

Outbrain

Podcast

Compartir