Publicidad

Este anuncio de leche levanta una última "copa" por el desaparecido líder de Motörhead

lemmy-motorhead-anuncioEl 2016 ha comenzado con tristeza para la industria de la música tras conocerse la muerte del líder del grupo Motörhead como consecuencia de un cáncer terminal a los 70 años de edad.

Conocido popularmente como Lemmy, este icono musical no nos ha abandonado del todo, al menos en el terreno publicitario. Apenas un mes antes de su muerte, la leyenda del rock rodó un anuncio para la empresa láctea con sede en Finlandia Valio. Ahora la marca lanza este spot como una forma de homenaje.

Una campaña detrás de la que se encuentra la agencia Hasan & Partners en la que en tono de broma Lemmy alaba la calidad de la leche de la marca indicando que nunca se emborracha con ella. El anuncio finaliza con un emotivo mensaje a modo de homenaje.

“Nos encontrábamos en la fase de post-producción cuando nos llegó la noticia de la muerte de Lemmy”, explica Jussi Lindholm, director de operaciones de Hasan & Partners en declaraciones concedidas a The Drum. “Estamos profundamente agradecidos de haber podido trabajar con él y no dudamos en emitir en ningún momento el spot puesto que muestra a Lemmy tal y como era, sin guionizar en ningún momento y creemos que es un buen homenaje”.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir