Publicidad

Este anuncio disecciona al milímetro la "cabeza de chorlito" de Donald Trump

Que el papel dista mucho de estar muerto y enterrado como soporte publicitario queda evidenciado (una vez más) en un soberbio anuncio que no gustará probablemente demasiado a Donald Trump.

La pequeña editorial suiza Klein & Aber ha publicado recientemente en el prestigioso diario alemán Frankurter Allgemeine Zeitung un anuncio a doble página que se mete (literalmente) en la cabeza del mismísimo presidente de los Estados Unidos de América.

El anuncio de marras es una suerte de “mind map” que traza el camino de los estrambóticos y erráticos razonamientos que han llevado a Trump a tomar muchas de las decisiones (probablemente erradas) que ha tomado en los últimos meses (despedir al director del FBI, por ejemplo).

Sin embargo, si el bueno de Trump está permanentemente atrapado en una madeja de malas decisiones, es porque busca desesperadamente el amor por parte de los demás, asegura Klein & Aber en su anuncio.

“Las malas decisiones tienen consecuencias lamentables”, reza el anuncio de la editorial helvética al tiempo que recuerda al lector la existencia de libro The Decision Book: 50 Models for Strategic Thinking (el mismo que debería leer Trump).

Detrás del ingenioso anuncio de Klein & Aber está la agencia suiza Walker, que copaba titulares hace sólo unas semanas con una soberbia campaña para la marca de productos capilares Syoss.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir