Publicidad

Una agencia crea los primeros vibradores inspirados en emojis

La agencia de publicidad independiente y propiedad de mujeres en Nueva York, Terri & Sandy, ha lanzado la primera campaña para Emojibator, una compañía global que vende vibradores inspirados en emojis, es decir, con formas concretas, en este caso de berenjena y de guindilla.

La campaña defiende la igualdad entre hombres y mujeres, especialmente en el dormitorio. "Vamos a cerrar la brecha del clímax", señala la agencia, que descubrió que las mujeres tienen el 30% menos de orgasmos que los hombres.

Además, también destacan que los hombres son capaces de hablar más abiertamente y sinceramente sobre la masturbación, mientras que las mujeres lo tienen como un tema tabú. Así, Emojibator está pensado en mujeres, por lo que se usa el humor para llegar a esta audiencia y animar a la compra juguetes sexuales.

La campaña se basa en dos vídeos. En uno se refleja el empoderamiento femenino, mostrando a varias mujeres diciendo cosas como: "los derechos de la reproducción están llegando". En el segundo vídeo se muestra a unos hombres tratando de explicar cómo dar placer a las mujeres, dando a entender que no saben hacerlo.

Terri Meyer y Sandy Greenberg llevan años luchando por conseguir un mayor poder de las mujeres en la industria de la publicidad, y más allá. Por ello, no se lo pensaron dos veces a la hora de realizar la campaña de Emojibator, que además, salió el mes de mayo, el conocido mes internacional de la masturbación.

"Después de 19 años de ignorancia, mis amigas universitarias me regalaron de cachondeo un vibrador, y a partir de entonces cambió mi confianza como mujer. Emojibator educará a las mujeres en su auto-placer poderes", señaló Kris Jandler.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir