líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Este anuncio está más bueno que el pan (y se puede comer por supuesto)

jetblueCuando estamos atrapados en vuelos larguísimos rodeados de niños desgañitándose y con las piernas doloridas por el pequeñísimo espacio que hay entre asiento y asiento, los snacks son a menudo nuestro único consuelo.

La aerolínea estadounidense de bajo coste JetBlue es muy consciente de los padecimientos que sufren los pasajeros a bordo y por eso, desde que naciera hace 18 años al otro lado del charco, ofrece a sus clientes bolsitas ilimitadas (y totalmente gratuitas) de snacks.

Pues bien, para vender las bondades de sus snacks gratuitos, JetBlue se ha sacado de la chistera un anuncio que sus clientes se pueden zampar (literalmente).

La compañía aérea publicará este sábado en The New York Post un anuncio comestible a toda página hecho a base de almidón de patata, agua, aceite vegetal y glicerina.

jetblue_ad_gifbuild

El anuncio, alumbrado por JetBlue en colaboración con la agencia MullenLowe, tiene un sabor que no es quizás el colmo de lo sabroso, pero que transmite a la perfección la idea de los “snacks” gratis ilimitados de la aerolínea.

Aunque original, el de JebBlue no es ni mucho menos el primer anuncio comestible de la historia. En 2011 Volkswagen apostó también por esta fórmula para animar a sus clientes a “comerse la carretera” (en sentido literal).

volks

 

Las redes sociales son el "ojito derecho" de las marcas a la hora de lanzar nuevos productosAnteriorSigueinteMás del 25% de la población mundial será usuaria de apps de mensajería en 2019

Noticias recomendadas