líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Las verduras asesinas de este spot, las grandes enemigas de los niños

Este anuncio insta a los niños a vencer a las verduras asesinas comiéndoselas

Redacción

Escrito por Redacción

La nueva campaña de la cadena ITV fomenta el consumo de verduras entre los más pequeños presentándolas como un enemigo al que hay que derrotar comiéndoselo.

verdurasConseguir que los niños coman verduras es una de las grandes batallas de los padres de todo el mundo. Por ello, la cadena de televisión ITV ha lanzado una campaña en la que presenta los vegetales como enemigos a derrotar.

Como si de una película de terror se tratase, el anuncio creado por adam&eveDDB y Pulse Films, presenta pimientos, cebollas o brócolis mutantes, ataques masivos de coles de Bruselas y batallas campales de zanahorias y tomates.

“Proceden de lo más profundo de la tierra, el agua les hace más fuertes, la luz del sol aumenta su poder y no pararán hasta conquistar el mundo”, reza la voz en off.

Un apocalipsis zombie en toda regla que los más pequeños deben parar comiéndose estos despiadados personajes para salvar el mundo.

Bajo el lema “Eat Them to Defeat Them”, la campaña presenta una nueva perspectiva con el objetivo de fomentar el consumo de verduras en un país en el que el 96% de los adolescentes y el 80% de los niños no consumen suficientes vegetales.

Si no visualiza correctamente el vídeo embbeded, haga clic aquí. 

 

Así cambiará la inteligencia artificial el storytelling reformulando el arte de contar historiasAnteriorSigueinteApple podría estar creando el Netflix del gaming

Contenido patrocinado