Marketing y Publicidad

Aviation Gin se mofa del spot navideño de Peloton

En este anuncio la sumisa esposa del criticadísimo spot de Peloton ahoga sus penas en ginebra

Aviation Gin, la marca de ginebra del actor Ryan Reynolds, ha lanzado un spot (de tono paródico) protagonizado por la misma actriz del vituperado anuncio navideño de Peloton.

aviation ginLa protagonista del vituperado spot navideño de Peloton ha decidido bajarse de la bici e irse de bares. El pasado viernes, cuando la polémica en torno al anuncio del fabricante de aparatos de ejercicios para el hogar estaba en su punto álgido, Aviation Gin, la marca de ginebra del actor canadiense Ryan Reynolds, lanzó un vídeo en las redes sociales en la que aparecía la misma actriz protagonista del spot de Peloton.

El vídeo de marras no hace referencia directa a Peloton. Pero Ryan Reynolds, célebre por su fenomenal y gamberro sentido del humor, ha querido dejar claro en Twitter que el nuevo anuncio de su marca de ginebra hace sangre de alguna manera del criticadísimo spot de Peloton (rubricado por la agencia Mekanism).

La intérprete, cuyo nombre no se ha hecho público, ha querido en todo caso subirse al carro y mofarse del anuncio que ella misma protagoniza para Peloton.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí

En el vídeo de Aviaton Gin la mujer brinda por los "nuevos comienzos" en su vida después de que una de sus amigas le espete la siguiente y reveladora frase: "Estás segura aquí".

El tuit de Ryan Reynolds haciéndose eco del vídeo acumula más de 40.000 retuits y más de 270.000 "likes".

No es la primera vez que Aviation Gin recurre a algún que otro "gag" en su publicidad. El pasado mes de noviembre su propietario, el actor Ryan Reynolds, fue noticia por protagonizar un spot en el que anunciaba tres marcas a la vez (incluida por supuesto Aviation Gin).

Aquel anuncio fue creado Adam & Eve DDB Nueva York en colaboración con la productora de Ryan Reynolds, Maximum Effort Productions.

Detrás del último spot de Aviation Gin estaría también Maximum Effort Productions, tal y como ha confirmado una portavoz de la marca.

Te recomendamos

Inspirational

Criteo

Informa

Samsung

Compartir