Publicidad

Este aparentemente encantador spot le cortará el aliento por una buena causa

breathholder¿Qué pensaríamos de un niño pequeño que juega constantemente a contener el aliento? Probablemente le colgaríamos la etiqueta de “rarito”. Pues bien, un niño “rarito” es precisamente el protagonista de un encantador pero demoledor spot de Havas Worldwide Helsinki.

Al pequeño protagonista de este anuncio le vemos contener el aliento en su pupitre, mientras le toman una foto en el colegio, mientras espera a que el semáforo se ponga en verde e incluso mientras se da un baño.

El niño se toma tan en serio su particular “juego” que monitoriza el tiempo que es capaz de contener el aliento para dejar constancia de sus “éxitos” en un pequeño cuaderno.

Pero, ¿por qué contiene permanente el aliento este pequeño? La respuesta la encontramos al final del spot y no tiene nada de divertida. Y es que tras este anuncio está parapetado un “monstruo” llamado cáncer.

Con este enigmático spot, la organización Cancer Society of Finland pretende alertar al espectador de los peligros de convertir a los niños en fumadores pasivos. Y es que, como bien reza el lema de la campaña, “si los niños pudieran decidir, no fumarían”.

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir