Publicidad

Campaña firmada por Mientrastanto

Este arcoíris en blanco y negro se llena de color en la campaña del Cabildo de Tenerife por el Día del Orgullo

"Que nadie te saque los colores, vívelos con orgullo", es el mensaje que lanza el Cabildo de Tenerife en su campaña #OrgulloDeTusColores.

#OrgulloDeTusColores

Con motivo del Día Internacional del Orgullo, que se celebra este domingo 28 de junio, el Cabildo de Tenerife y la agencia creativa Mientrastanto han lanzado la campaña "Orgullo de tus colores". Se trata de una historia dedicada a los colectivos de la comunidad LGTBIQ+ que "dan su apoyo incondicional para que todxs podamos lucir con orgullo los colores que llevamos dentro".

"Que nadie te saque los colores, vívelos con orgullo", reza el spot. La pieza de vídeo muestra un arcoíris en blanco y negro que se enfrenta a las burlas de varias personas que se cruzan en su camino. Hasta que un día, todo cambia y vuelve a llenarse de color.

"Si alguna vez ves el mundo en blanco y negro, mira a tu alrededor y descubrirás que estás rodeadx de arcoíris de colores", finaliza la pieza bajo el hashtag #OrgulloDeTusColores. La campaña cuenta con la producción de Cleyton y el arte de Rolenart.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí.

Según ha revelado el Cabildo de Tenerife en sus redes sociales, el spot #OrgulloDeTusColores ha logrado en cinco días más de 100.000 visualizaciones.

Te recomendamos

EVO Banco

LIVE MD SUMMER

A3Media

Podcast

Compartir