Publicidad

En este bar hay grifos de cerveza y también de crema solar (gracias a la publicidad)

Barrio, un soleado bar con terraza de Estocolmo, ofrece a sus clientes mucho más que cerveza durante la temporada estival. Quienes por allí se dejen caer este verano podrán disfrutar de barra libre de crema solar con factor de protección 20.

Detrás de tan singular oferta está la cadena de farmacias Apotek Hjärtat, que ya nos sorprendió hace no mucho con una singulares vallas capaces de toser.

Apotek Hjärtat diseñó en colaboración con la agencia Wenderfalck un grifo especialmente diseñado para suministrar a los clientes de Barrio crema solar de manera completamente gratuita.

Con esta original campaña Apotek Hjärtat pretende animar a los suecos, acostumbrados por lo general a las gélidas temperaturas, a utilizar crema solar durante el estío, cuando el sol pega particularmente fuerte en tierras suecas.

Aunque los suecos no se olvidan por lo general de aplicarse crema solar cuando van a la playa, cuando van a terrazas y hacen actividades al aire dentro de su propio país natal, renuncian habitualmente a ella. De hecho, sólo el 7% de los suecos utiliza protección solar para sus actividades al aire libre dentro del país escandinavo.

La crema solar ofrecida gratuitamente a los clientes de Apotek Hjärtat es de la marca Apolosophy (una de las marcas blancas de la cadena sueca de farmacias).


Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/aidac438/public_html/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138
Te recomendamos
En otras webs

ICEMD

FLUGE

Hotwire

A3Media

Recopilatorio

Compartir