Publicidad

Este desodorante de Lynx canta rap con cada pulverización

Este cantarín desodorante de Lynx "pulveriza" estrofas de rap

La agencia 72andSunny Ámsterdam ha creado un desodorante personalizado de Lynx que, al ser pulverizado, canta frases del rapero británico "Big Shaq".

lynxCuando el rapero y humorista británico Michael Dapaah, conocido como “Big Shaq”, hizo el año pasado un guiño a Lynx (Axe en España) en “Man’s Not Hot”, su single de debut, la agencia 72andSunny Ámsterdam, agencia de la célebre marca de desodorante, abrió muy bien las orejas y se quedó (literalmente) con la copla.

En respuesta a la presencia de Lynx en la canción del rapero, la agencia holandesa ha tenido la ocurrencia de crear un desodorante personalizado que “pulveriza” frases salidas de boca de “Big Shaq”.

Este singular desodorante ha sido alumbrado íntegramente in-house (desde la idea inicial hasta la ejecución final de la idea).

La impresión 3D del prototipo final del original frasco de desodorante de Lynx y 72andSunny Ámsterdam corrió incluso a cargo de la agencia a fin de tener controlados todos y cada uno de los detalles involucrados en el invento.

Tras tener a punto su “criatura” 72andSunny Ámsterdam se tomó la molestia de enviar el desodorante a “Big Shaq” y lo cierto es que el rapero está encantado con tan sorprendente y “cantarina” invención.

El cantante se ha hecho eco del desodorante a través de sus redes sociales preguntando a sus fans si les gustaría echar también el lazo tan insólito producto.

Ni que decir tiene que los seguidores de “Big Shaq” han reaccionado absolutamente extasiados a tan fenomenal invención, tanto que 72andSunny Ámsterdam se están planteando (como era de esperar) lanzar más réplicas del desodorante.

The real ‘Lynx’ Effect in action? Who would actually get 1 of these ??

Una publicación compartida de Michael Dapaah (@michaeldapaah_) el

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir