líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

'Don't hold back', el lema de la nueva campaña de Häagen-Dazs

En este chispeante spot Häagen-Dazs le invita a dar un lametazo al verano sin reprimirse

Después de varios meses confinados en casa y a merced de múltiples restricciones, Häagen-Dazsa desea animarnos a exprimir al máximo las oportunidades que tenemos a nuestro alcance.

häagen-dazs«Don’t hold back» (No te reprimas). Este el lema con el que Häagen-Dazs quiere que interioricemos este verano a fin de vivirlo al máximo (pese a que tengamos que extremar las precauciones como consecuencia del coronavirus).

Después de varios meses confinados en casa y a merced de múltiples restricciones, la célebre marca de helados desea animarnos a exprimir al máximo las oportunidades que continuamos teniendo a nuestro alcance.

El eje central de la nueva campaña global de Häagen-Dazs es un spot que celebra la inclusión y condesa la esencia del claim «Don’t hold back».

La campaña constituye el primer trabajo de la agencia Forsman & Bodenfors para Häagen-Dazs desde que le echara el lazo a la cuenta de General Mills, la matriz del fabricante de helados. Y en ella han estado involucradas las oficinas de la agencia sueca en Estocolmo y en Shanghái.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí

«Don’t hold back» se estrenará en más de 20 países en Europa, Centroamérica, Sudamérica, Asia, Oriente Medio y Australia.

Más allá del spot, al que pone la banda sonora una nueva versión del tema «Galvanize» de los Chemical Brothers, la campaña incluye acciones en las redes sociales, eventos de relaciones públicas y diferentes iniciativas en el punto de venta.

En la chispeante reinterpretación del clásico «Galvanize» se funde el talento del Cape Town Youth Choir y el del grupo de góspel Ukhonukamva Worship Choir.

«En un mundo rebosante de presiones y de expectativas pasamos buena parte de nuestra vida no estando presentes. El tiempo, la autenticidad y las conexiones reales han terminado convirtiéndose en lujos, puesto que nuestra vida se comparte con los demás, pero es simultáneamente menos abierta. Y estamos más conectados, pero también más solos. Los momentos que más anhelamos ahora son aquellos en los que bajamos la guardia y dejamos que nuestro auténtico yo brille», explica Michelle Odland, global business director de Häagen-Dazs.

 

BBVA lanza una campaña que sirve de altavoz para la generación que protagonizará nuestra recuperaciónAnteriorSigueinteLa "nueva normalidad" ha revolucionado otra vez el sector de la distribución

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
Contenido patrocinado