Publicidad

Querrá viajar (y no volver) tras ver este loquísimo anuncio francés

Este colorido y surrealista spot francés liberará, a gorgorito pelado, sus ganas de viajar

viajarVogages-sncf.com, la principal plataforma francesa para reservar y comprar billetes de tren, ha pasado recientemente por el quirófano del “doctor rebranding” para estrenar una nueva y flamante identidad (OUI.sncf) y a fin de presumir de su recién estrenada imagen de marca ha decidido enarbolar la bandera del surrealismo puro y duro.

El spot sea abre con un estrafalario vehículo que se abre camino por un desierto que parece sacado directamente de un cuadro de Salvador Dalí y que está lleno de baches en forma de fragmentos de cristal.

Conducido por un hombre de aspecto misterioso y ataviado con una chaqueta rosa y unas gafas redondas, el extraño vehículo lleva a bordo a una cantante de ópera que utiliza su poderosa garganta para cantar a pleno pulmón la palabra “Oui” (sí en francés).

Cuando la diva llega a la nota más alta, los fragmentos de cristal que hay emplazados a lo largo del paisaje desértico explotan para revelar otros vehículos: un éclair de chocolate con una Torre Eiffel en miniatura adosada a la parte trasera, una tetera con un guardia del palacio de Buckingham a bordo, góndolas de esquí, un gigantesco castillo de arena y otros delirantes carruajes.

Se supone que todos y cada uno de esos vehículos son diferentes y variopintas inspiraciones viajeras “liberadas” por la cantante de ópera.

Firmado por la agencia TBWA París, el anuncio lleva por lema “Di sí a viajar” y está escoltado asimismo por una poderosa campaña de publicidad exterior y por acciones promocionales en Twitter y en Facebook.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir