Publicidad

Nadie es perfecto, tampoco los asistentes de voz

Este cómico spot noruego se pitorrea de los "bobalicones" asistentes de voz

La cadena noruega de supermercados Rema 1000 pone el ojo y la bala (de las burlas) en los asistentes de voz en un delirante spot que deja en evidencia a esta tecnología.

asistentes de vozLos asistentes de voz, la inteligencia artificial y las casas inteligentes están actualmente en boca de todos (que cantan encendidas alabanzas sobre estas tecnologías de nueva hornada)

Si nos detenemos en los cada vez más en boga asistentes de voz, se supone que en el futuro estos serán el pan nuestro de cada día. Sin embargo, a día de hoy los asistentes de voz están todavía bastante “verdes” y en lugar de hacer la vida más fácil a la gente se la hacen bastante más complicada.

En torno a esta realidad, la falta de madurez de unos asistentes de voz que hoy por hoy están todavía en pañales, gira precisamente el último y delirante spot de la cadena noruega de supermercados Rema 1000.

El anuncio, que se cuelga del brazo del lema “Lo sencillo es a menudo lo mejor”, narra la historia de un hombre que, desde que se levanta, se comunica con los múltiples artilugios electrónicos de su vivienda haciendo uso de la tecnología de voz.

Valiéndose de su voz el protagonista del spot reproduce música, se prepara un “smoothie”, consulta su agenda y recuerda que tiene una cita pendiente con el dentista.

La vida del protagonista, enamorado hasta el tuétano de la tecnología que hay apostada casi en cada esquina en su hogar, parece ir como la seda y ser infinitamente más fácil gracias a los asistentes de voz.

Sin embargo, cuando el hombre regresa del odóntologo, y con la boca aún adormecida por la anestesia, el asistente inteligente que rige los designios de su hogar es incapaz de reconocer su voz y lo deja en la intemperie mientras afuera cae una fortísima lluvia.

Detrás del hilarante anuncio de Rema 1000, que se mofa sin piedad de la tecnología de más relumbrón del momento, están la agencia Try Oslo, la productora Bacon y el director Andreas Riiser.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir