Publicidad

Rabietas (maternas) en el supermercado en este anuncio de Netto

En este cómico spot las rabietas en el supermercado corren a cargo de las madres

nettoLlevar a los más pequeños de la casa al supermercado es a menudo un auténtico martirio para los padres, que se enfrentan a las temidas y habituales rabietas de sus retoños (acostumbrados a patalear si hace falta para lograr meter en el carrito de la compra sus chucherías favoritas).

Sin embargo, en el nuevo e hilarante spot de la cadena alemana de supermercados Netto son los padres y no los niños los que protagonizan los consabidos berrinches en las grandes superficies comerciales.

El anuncio está protagonizado por una madre que pretende comprar varios paquetes de crema de chocolate. Su hija, con quien la mujer parece haber intercambiado los papeles, la reprende y la conmina a dejar su compra por ser excesivamente cara.

Rota de dolor por las palabras de su hija, la madre no duda en arrojarse al suelo y protagonizar una sonora pataleta.

A continuación, la progenitora arrampla con varios paquetes de galletas y su sensata hija, hastiada de los caprichos de su madre, propone visitar Netto, cuyos precios son al parecer mucho más baratos que los del supermercado (probablemente de la competencia) donde está ambientado el anuncio.

El spot, con el cual Netto pretende hacer hincapié en su amplio catálogo de ofertas, lleva la firma de la agencia de medios OMD Hamburgo, la productora Bigfish y el realizador Anton Visser.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir