Publicidad

Este conmovedor anuncio de Thai Life Insurance tocará su fibra más sensible

thai life insurance spot 1 No es la primera vez que Thai Life Insurance conquista al público gracias a una enternecedora campaña, pues ya comienza a ser habitual que la cadena de seguros lance emotivos spots que en ocasiones suelen copar las listas de los más premiados en los festivales de publicidad más prestigiosos del mundo.

En esta ocasión, vuelve a repetir la estrategia con un anuncio de conmovedor ambiente -parecido al de anteriores campañas- que garantiza que el mensaje llegue a nuestros corazones.

En el spot, un joven colegial crea a un improbable superhéroe para una tarea escolar, desconcertando a su maestra en un principio. Sin embargo, poco después se revela que el joven está ayudando a su madre en su trabajo como barrendera, ya que tiene dificultades tras sufrir un accidente de coche.

Al igual que en otros de sus anuncios, este último se basa en una historia real, y desde que se subió ya acumula más de un millón de visitas, una cifra insólita teniendo en cuenta que se subió el pasado 5 de enero.

1. thai

thai (2)

thai 3

thai (4)

thai 5)

thai (6)

thai (7)

thai (8)

thai (9)

thai (13)

thai (15)

thai (16)

thai (17)

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir