Publicidad

Este conmovedor (pero escalofriante) spot le romperá el corazón

spot conmovedor niño La organización benéfica British Heart Foundation, entidad sin ánimo de lucro que desde 1961 se dedica a la investigación y prevención de las enfermedades del corazón, acaba de lanzar un nuevo spot para concienciar a los ciudadanos de las enfermedades cardiovasculares.

En el spot un joven niño está en la escuela cuando de repente se le aparece su padre y comienza a hablar con él para decirle que se va a ir y que no va a volver. Aunque se trata de una conmovedora escena de un momento entre un padre y un hijo, a medida que se desarrolla la historia –que se va volviendo más y más inquietante poco a poco- se puede comenzar a adivinar lo que va a pasar mientras la conversación avanza.

La agencia creativa detrás de la campaña es DLKW Lowe. El anuncio, de un minuto de duración, forma parte de una campaña más amplia con más spots, como en el que una conversación en Skype que termina en tragedia, u otro en el que alguien tiene un ataque al corazón mientras juega con su perro. También hay una aplicación móvil que pretende ser un “simulador de ataque al corazón” y  reproduce un escalofriante mensaje grabado cuando el usuario acerca el teléfono a su pecho.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir