Publicidad

Este conmovedor spot tailandés le ahogará en un mar de lágrimas

thai-lifeHace un par de años la aseguradora tailandesa Thai Life Insurance se anotaba un fenomenal éxito viral con el emotivo spot “Unsung Hero”. Por aquel entonces la compañía asiática se las ingenió para hacer llorar a mares a internautas procedentes de todos los rincones del planeta.

Pues bien, tras hacer trabajar de lo lindo a nuestras glándulas lacrimales con “Unsung Hero”, Thai Life Insurance regresa con un nuevo spot que poco o nada tiene que envidiar a aquel celebradísimo anuncio.

En su nuevo Thai Life Insurance le da vueltas a la siguiente pregunta: “¿Cómo crees que surgen las oportunidades?”. Y lo hace de la mano de una mujer que acaba de conseguir un nuevo puesto de trabajo y a la que su jefe plantea esta trascendental cuestión.

Enfrentada a esta peliaguda pregunta, la mujer se queda pensativa y, a través de sus recuerdos, el espectador conoce la conmovedora historia de su vida. Una historia repleta de dolor.

En el spot vemos cómo la protagonista ve morir a su propio hijo en sus brazos y cómo es abandonada posteriormente por su pareja.

Sin embargo, y pese a las numerosas derrotas que la protagonista del anuncio de Thai Life Insurance ha sufrido a lo largo de su vida, ésta muestra una excepcional empatía hacia sus semejantes.

En una de las escenas del spot la vemos procurando comida a una madre y a su hijo. En otra la bondadosa mujer se dirige corriendo a un hospital para entregar a tiempo la documentación necesaria para la operación de un niño. Y pese a que en el pasillo se tropieza con otra persona y cae de bruces al suelo, la protagonista del anuncio de Thai Life Insurance no se rinde y consigue entregar a tiempo la documentación que obra en su poder.

A través de estas y otras escenas, en las que queda retratada a la perfección la voluntad de hierro de la mujer, descubrimos lo que hay verdaderamente detrás de la oportunidad laboral que se le brinda a la protagonista del nuevo anuncio de Thai Life Insurance.

Detrás del spot, que deja abierta a la interpretación del espectador la pregunta con la que se abre (“¿Cómo crees que surgen las oportunidades?”), está la agencia Ogilvy & Mather Bangkok.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir