Marketing y Publicidad

Sarah Jessica Parker pone voz a 'Inside & Outwards'

Este cortometraje narrado por Sarah Jessica Parker muestra el impacto de la cuarentena en la salud mental

La pieza difundida por la organización NAMI-NYC Metro, muestra a varias personas que viven solas durante sus semanas de aislamiento.

Sarah Jessica Parker

Las semanas de cuarentena, de trabajo en remoto, de incertidumbre y de soledad que hemos atravesado a raíz de la crisis del coronavirus ha dejado huella en la salud mental de muchas personas. Esta difícil situación a la que se han enfrentado se aborda en el recién estrenado cortometraje "Inside & Outwards" que muestra a 10 personas que viven solas lidiando con el aislamiento, cada uno a su manera.

La pieza, de casi 5 minutos con música original de Sufjan Stevens, está narrada por la actriz Sarah Jessica Parker y surgió con una reflexión de Ezequiel Consoli, director de arte senior de Dentsumcgarrybowen, sobre la soledad y cómo expresarla de forma creativa, según recoge Adweek. Más tarde, se puso en contacto con Kyle Harrison, copywritter de RPA y con el que ya había trabajado en McCann. Juntos escribieron un poema que recogía la ansiedad y los sentimientos de tristeza y miedo que hemos vivido en los últimos meses.

Ezra Hurwitz, un director de HunterPark Productions, entró en escena para llevar la historia a la pantalla. Para su realización contó también con la ayuda de Justin Peck, coreógrafo del New York City Ballet, quien dirigió a los bailarines del film de forma remota. "Me atrajo de inmediato incorporar movimiento en esto", señaló Hurwitz.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí.

El cortometraje se filmó al aire libre por razones de seguridad. Mary Howard, directora de arte y diseñadora de producción, les permitió rodar en la azotea de su estudio en Red Hook, Brooklyn.

Ahora, la pieza está siendo difundida por NAMI-NYC Metro (National Alliance on Mental Illness of NYC) para dar voz al impacto que la crisis del coronavirus está teniendo en la salud mental de muchas personas, así como la fuerza interior que ha llevado a las personas a navegar por esta difícil situación. "Inside & Outwards" tiene como objetivo inspirar a cada uno de nosotros a ser nuestros propios héroes, abrazar nuestras luchas internas y consolarnos con nuestra capacidad de recuperación”, dicen desde la organización.

Te recomendamos

FOA 2020

DMEXCO

Hootsuite

Outbrain

Xandr

Compartir