Publicidad

Este creativo corto compuesto por anuncios ficticios combina amor, humor y publicidad

Este creativo corto refleja las vicisitudes de la vida a base de anuncios ficticios

El director Ben Callner lanza un original corto de 14 minutos en el que se narra la historia vital de su protagonista a través de diversos anuncios.

anuncioLa originalidad es una de las claves para marcar la diferencia en la industria publicitaria en un momento en el que el rechazo de los consumidores hacia los anuncios tradicionales va en aumento.

Y eso es lo que ha hecho Ben Callner en su nuevo proyecto. El joven director que destacó en la Super Bowl del 2013 de la mano de Doritos, vuelve a la carga con una iniciativa que demuestra que el tamaño no importa cuando la publicidad es buena.

La creación de Callner es un corto de 14 minutos de duración en el que se narra la historia de un hombre y su recorrido vital, desde que se va de casa, hasta que obtiene un trabajo o conoce a una chica.

El amor, el humor y el ingenio se entremezclan a lo largo de la pieza elaborada con varios anuncios ficticios. Así, el director se propuso narrar un storytelling fluido, coherente y cohesionado, pero al mismo tiempo, creando pequeños anuncios en cada escena.

De esta manera, podemos ver spots de bebidas alcohólicas, galletas o compañías de telecomunicaciones en medio de esta historia personal que combina de una manera brillante lo publicitario y lo humano para conectar de una manera emocional con los espectadores.

Si no visualiza correctamente el vídeo embbeded, haga clic aquí. 

Te recomendamos

Cannes

Outbrain

FOA

rakuten

Compartir