Marketing y Publicidad

Este curioso "fotomatón" le permite inmortalizar su rostro con ladrillos de LEGO

Si ha soñado siempre con la posibilidad de hacerse un autorretrato con ladrillos de LEGO, puede gritar "eureka" a todo pulmón. Una tienda londinense de la famosa marca juguetera se ha sacado de la chistera un curioso "fotomatón" que así lo hace posible.

El "fotomatón" en cuestión, emplazado en un establecimiento de LEGO en Leicester Square (Londres), se llama a "Mosaic Maker" y está a medio camino entre las tradicionales cabinas de fotos y las máquinas de "vending".

Por la nada desdeñable cifra de 125 dólares, “Mosaic Maker” hace un retrato de un nuestro rostro, lo transforma en un póster de sólo cinco colores y pone en nuestras manos los ladrillos necesarios (desordenados por supuestos) para “construir” nuestro propio “legorretrato”.

De todos modos, el funcionamiento del “Mosaic Maker” de LEGO no es tan mágico como parece a simple vista. El kit con los ladrillos está en realidad prefabricado y contiene un total de 4.502 piezas, de las que sólo utilizaremos para dar forma a nuestro autorretrato 2.304.

Aun así, y pese a este pequeña “pega”, “Mosaic Maker” regala toneladas de diversión al cliente, que puede utilizar el póster previamente suministrado por la máquina para recrear con ladrillos de LEGO su autorretrato.

Y pese a que los autorretratos de “Mosaic Maker” están inevitablemente pixelados (ese es, al fin y al cabo, su rasgo diferencial), el sujeto retratado es suficientemente reconocible.

Te recomendamos

Enamorando

Newsletter

Atresmedia

A3Media

Compartir