Publicidad

A las llamas les encanta la trompeta en este spot de Navidad

Este delicioso anuncio navideño reemplaza los renos por simpáticas llamas

Pese a lo prosaico que suele ser su surtido de productos, los supermercados echan el resto (publicitario) cuando llega la Navidad y sorprenden al espectador con anuncios absolutamente primorosos.

Es el caso de la cadena estadounidense de supermercados Cost Plus World Market, que ha lanzado recientemente un encantador spot cuyos ingredientes enternecen inevitablemente el corazón del espectador.

El anuncio está protagonizado por un niño que decide practicar para su recital navideño de trompeta en el exterior de su casa (quizás para descansar así los castigadísimos oídos de sus familiares).

Aunque la intención del protagonista del spot de Cost Plus World Market es ensayar en solitario, pronto se encuentra dando cuenta de su buen hacer con la trompeta frente a una audiencia totalmente inesperada: un rebaño de llamas procedentes de las colinas que hay detrás de su casa.

Día tras día, y ante tan singular (y peludo) público, el niño sale a practicar y gana poco a poco en confianza (la que le proporcionan sus amigas las llamas) hasta que llega la fecha del recital navideño, donde el pequeño consigue lucirse frente a sus familiares y amigos.

En la caja de su trompeta el niño encuentra un ornamento navideño con forma de llama que consigue traerle suerte en el recital y que quienes así lo deseen podrán comprar también, para atraer a la buena fortuna, en los establecimientos de Cost Plus World Market.

Detrás del nuevo y adorable anuncio de la cadena de supermercados está la agencia barrettSF.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

EL OJO

Compartir