Publicidad

En este delirante y escatológico spot una vaca defeca hamburguesas (divinas)

hamburguesasLa comida rápida, que tantísimas personas paladean con fruición, no tiene fama de estar bien avenidas con el colesterol (que en la mayor parte de los casos contribuye a poner por las nubes).

De hecho, a hamburguesas y compañía se les cuelga (con alegría) la etiqueta de “comida basura”. De tan poco halagüeña etiqueta reniega, sin embargo, la cadena belga de hamburgueserías Bicky Burger, que para vender las bondades de sus nuevas hamburguesas de carne 100% vacuno, se ha colgado del brazo de un spot que le dejará probablemente pegado a la pantalla del ordenador (de pura incredulidad).

Y es que el spot de marras es “marciano” donde los haya y presume de un argumento absolutamente delirante. El anuncio lo protagoniza un granjero que constata, incrédulo, cómo su vaca, aparentemente enferma, comienza a defecar hamburguesas de ternera angus (con caja de cartón incluida).

El “milagro” protagonizado por la vaca se propaga pronto como la pólvora en el pueblo del granjero y llega a oídos del párroco, que tiene el pleno convencimiento de que los singulares excrementos del animal son “caca divina”.

De hecho, gracias al empeño que le pone al asunto el clérigo, la pequeña aldea donde tiene lugar el “milagro” se convierte en un concurrido lugar de peregrinación religiosa.

El spot, con el que Bicky Burger aspira a abrir el apetito de manera muy “sui generis” al espectador, lleva la firma de la agencia belga mortierbrigade.

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir