Publicidad

Unas casas muy cantarinas protagonizan este anuncio de MyBuilder.com

En este delirante spot unas casas dan el do de pecho al ritmo de la música de Tom Jones

En el nuevo spot de la web especializada en reformas del hogar MyBuilder.com unas casas entonan una divertida versión de la mítica canción "Delilah" de Tom Jones.

casasHuérfanas de garganta (y de pulmones) las casas no están ungidas a priori con el don del canto, ¿o si lo están en realidad?

En un nuevo y simpático spot de la web especializada en reformas para el hogar MyBuilder.com las viviendas dan el cante y lo cierto es que lo hacen de manera extraordinariamente afinada (casi como si se hubieran dedicado al noble arte de hacer gorgoritos durante toda la vida).

El spot se apoya en la animación y en los títeres tradicionales para lograr que un puñado de fachadas de casas parezcan dar el do de pecho (y junto a ellas también un interruptor eléctrico y un depósito de agua).

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí

Las viviendas que desfilan por el nuevo y simpático anuncio de MyBuilder.com no entonan además una canción cualquiera. Se atreven con el mítico tema "Delilah" del cantante galés Tom Jones (convenientemente metamorfoseado para la ocasión en "My my my MyBuilder").

Rubrican el delicioso spot de MyBuilder.com la agencia Wieden + Kennedy Londres, la productora Agile Films y el director Noah Harris.

"Tan pronto como la agencia nos presentó la idea de unas casas recomendando a gorgorito limpio MyBuilder.com al ritmo de tan icónica canción, nos enamoramos de ella", asegura Glenn Orchard, CMO de MyBuilder.com. "Es un divertido tributo a la calidad del negocio de MyBuilder.com y a nuestros fantásticos comerciales. Una vez oyes el estribillo es muy difícil sacártelo de la cabeza", apostilla.

Te recomendamos

Carat

A3media

Outbrain

Podcast

Compartir