Marketing y Publicidad

Este divertido spot le provocará sudor y risa a partes iguales

Este delirante spot de desodorante le retrotraerá a la alegre (y sudorosa) era precoronavirus

Un divertido spot rubricado por estudiantes de la Academia de Cine Baden-Württemberg para la marca de desodorante Yerka nos retrotrae a la época en la que el contacto físico era alegremente despreocupado y no había temor a los virus.

desodoranteAtrás quedaron los tiempos en los que los amigos (envalentonados por la confianza mutua) se atrevían a arrimar la pituitaria a sus respectivas axilas sin temor a los virus y las multas. Sin embargo, un divertido spot rubricado por estudiantes de la Academia de Cine Baden-Württemberg para la marca de desodorante Yerka nos retrotrae ahora a aquella añorada época (aparentemente tan lejana).

El verano está a la vuelta de la esquina e, independientemente de si el coronavirus sigue o no a nuestra vera, el sudor volverá a correr a raudales por nuestros ardientes cuerpos (en particular si seguimos confinados en casa y no tenemos la fortuna de tener aire acondicionado). Y para intentar mitigar los efluvios emanados de glándulas sudoríparas no nos quedará más remedio que pertrecharnos de un buen desodorante antitranspirante. Pero, ¿cuál elegir? En su anuncio Mario Dahl, estudiante de dirección de la Academia de Cine de Baden-Württemberg, nos propone una marca desconocida por estos lares pero muy efectiva al parecer (de las que cumplen a rajatabla lo que ponen en sus envases): Yerka.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí

En el spot sus protagonistas, dos jóvenes con mucha guasa, emprenden todo tipo de experimentos (de naturaleza sudorosa) para comprobar la eficacia de Verka (que efectivamente parece que funciona a tenor de lo que el espectador contempla en pantalla).

De acuerdo con los estudiantes que firman el anuncio, éste se filmó antes de que estallara la crisis del coronavirus, lo que explica su carácter alegremente despreocupado en lo que al contacto humano se refiere (impensable a día de hoy). De todos modos, y una vez pasado lo peor de la pandemia y con el inicio de la desescalada, sus autores han decidido sacarlo a la luz para tratar de dibujar en el espectador una sonrisa (que tanto se echa de menos en estos momentos).

Te recomendamos

DMEXCO

Hootsuite

Outbrain

Xandr

Compartir