Publicidad

Sixt sabe muy bien cómo piensan los hombres en este cómico spot

Este delirante spot de Sixt hurga en la cabeza (de chorlito) de los hombres

Sixt acaba de estrenar un nuevo anuncio que explota con muchísimo sentido del humor un viejo cliché: el de que los hombres no escuchan jamás a las mujeres.

sixtLa compañía alemana de alquiler de vehículos Sixt tiene una manera muy particular de hincar el diente a la publicidad, donde fusiona con muchísimo tino actualidad y sentido del humor.

Que la vena humorística de Sixt funciona efectivamente a pleno rendimiento queda demostrado a la perfección en el último spot de la marca teutona, donde las risas son deudoras no tanto de la imagen como del sonido.

El nuevo anuncio de la empresa teutona, de 30 segundos de duración, está protagonizado por un hombre pulcramente vestido que, sentado en un sillón, se relaja tras la que ha sido presumiblemente una intensísima jornada laboral, cuando de repente el teléfono le arranca de cuajo de su feliz ensimismamiento.

Al otro lado de la línea hay una mujer que, ahogada en un mar de lágrimas, echa en cara al protagonista la poca atención que le dispensa.

El receptor de tan incómoda llamada telefónica no se inmuta, sin embargo, lo más mínimo ante lo que llega a sus oídos y, mientras la mujer solloza a moco tendido, desconecta y permite que en su cabeza se abran paso pensamientos mucho más alegres y distendidos con un flamante coche como protagonista.

“At Sixt we know how you think. Rent a car with us and forget about your problems” (En Sixt sabemos cómo piensas. Alquila un coche con nosotros y olvídate de tus problemas) es el lema (efectivamente atinadísimo) que pone el broche de oro al nuevo anuncio de Sixt.

Sixt hace suyo en el spot un viejo cliché, el de que los hombres jamás se toman la molestia de escuchar a las mujeres y desvían su pensamiento hacia cosas más importantes (velocísimos automóviles, por ejemplo).

El resultado es un anuncio rebosante de humor deliberadamente masculino que para degustar en plenitud hay que escuchar con el volumen encendido (mientras los gimoteos de la mujer se funden con el sonido de los neumáticos del vehículo deslizándose sobre el asfalto).

Alumbrado por la agencia Jung von Matt, el nuevo anuncio de Sixt acumula casi un millón de visualizaciones en YouTube desde que viera la luz la semana pasada en la famosa plataforma de vídeo de Google.

Te recomendamos

Energy Sistem

School

Podcast

BTMB18

Compartir