Publicidad

PETA fija la mirada en el amor materno-filial en este anuncio

Este desgarrador spot de PETA contra el consumo de leche le partirá el corazón

petaEntre madres e hijos existen lazos que, cuando se cortan, provocan hemorragias emocionales difícilmente contenibles. Cuando sus retoños se hacen mayores, a las madres no les queda otra que decirles decir adiós (con todo el dolor de su corazón). En torno al dolor, absolutamente desgarrador, que sienten las madres cuando se separan de sus vástagos gira precisamente el anuncio que la organización por los derechos de los animales PETA ha lanzado recientemente en Alemania.

El spot, con el que PETA pretende convencer al espectador de renunciar al consumo de leche de vaca, está protagonizado por madres de diferentes orígenes que se despiden de sus hijos en distintos idiomas.

Una de las madres no puede evitar que las lágrimas asomen a su rostro cuando su hija, subida a bordo de un coche cargado de maletas, abandona el hogar materno. Otras de las progenitoras que aparecen en el anuncio de PETA acompaña a la estación a su hijo, que se dispone a trasladarse durante un par de años a otra ciudad.

Las situaciones (de naturaleza irremediablemente lacrimógena) retratadas por PETA en su campaña resultan extraordinariamente cercanas para el espectador, que no puede evitar verse reflejado de alguna manera en ellas.

A continuación, tras las desgarradoras escenas de amor materno-filial con las que PETA abre su anuncio, aparece sobreimpresa en la pantalla la siguiente frase: “It’s hard saying goodbye to your child”.

Es entonces cuando el espectador asiste a vuelta de tuerca (inevitablemente atroz) en el spot, que fija la mirada en una vaca que, encerrada en un establo, es separada a la fuerza de su ternero. “It’s torture if this goodbye is forever” es la frase que pone el broche de oro a la cruel escena con la que PETA remata su anuncio.

La nueva y emotiva campaña de PETA en tierras germanas lleva la firma de la agencia Kolle Rebbe, la productora Brickbeach y la directora Helen Takkin.

Te recomendamos

Cannes

Mundial

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir