líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Play vídeoMarketing y Publicidad

Este desternillante anuncio muestra lo que sucede cuando los hombres se rascan "ahí abajo"

anuncioLa ropa interior puede jugarnos malas pasadas en caso de no llevarla colocada de la forma adecuada. Incluso en las ocasiones en la que todo está en su sitio puede que nos enfrentemos a incomodos problemas como tejidos que provocan molestos picores, texturas que no se ajustan con toda la comodidad que nos prometía el fabricante o las temidas costuras que pueden sacar a más de uno de sus casillas.

Seguro que si es hombre ha padecido en más de una ocasión alguno de estos percances con sus calzoncillos y se sentirá más que identificado con los protagonistas del anuncio de Tommy John diseñado por la agencia Preacher.

En este la marca de ropa interior masculina muestra divertidos ejemplos de las malas jugadas que puede ocasionarnos estas prendas. El efecto más común es el picor que se producen precisamente en esa zona tan delicada en la que cada vez que alguno de los hombres que aparece en el vídeo se rasca queda como un “pervertido” o un “guarro” ante los ojos del resto de personas.

No pierda la oportunidad de ver este desternillante spot sobre todo porque al final del mismo encontrará la solución a este desesperante problema con la ropa interior masculina.

BuzzFeed apuesta por la publicidad nativa en vídeo dirigida a los políticosAnteriorSigueinteNetflix desencanta a los inversores con sus "flojos" datos de crecimiento en EE.UU.

Noticias recomendadas