Publicidad

Este director de arte busca media naranja (publicitaria) en el barrio rojo de Ámsterdam

Este director de arte busca media naranja (publicitaria) en el barrio rojo de ÁmsterdamÁmsterdam es una ciudad célebre por un buen puñado de cosas: sus bonitos canales, sus elegantes catedrales, sus establecimientos (100%) legales de marihuana y su animado barrio rojo.

Y precisamente en esta última y emblemática zona de la capital holandesa un director de arte junior ha decidido emprender la búsqueda de la que será su media naranja (profesional).

Ross Weaver se acaba de incorporar a la agencia 180 Ámsterdam y busca urgentemente copy junior para sentirse de verdad completo (desde el punto de vista profesional).

Por eso, y fin de encontrar pareja, Weaver ha decidido colocarse en un escaparate del famoso barrio rojo de Ámsterdam para vender sus “servicios” y “emparejarse” con alguien a largo plazo.

“Ross es un director de arte sensible y generoso y merece compartir sus últimas noches con alguien verdaderamente especial”, explica Al Moseley, director creativo de 180 Ámsterdam (y jefe del bueno de Ross).

No sabemos si Ross encontrará o no pareja publicitaria, pero una cosa está clara: a muchos de los que se pasean por el barrio rojo de Ámsterdam su ocurrencia les habrá dejado probablemente con la boca abierta (y quizás un tanto confundidos por la verdadera naturaleza de sus “servicios”).

Te recomendamos

Cannes

Mundial

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir