Publicidad

Wieden + Kennedy London firma la alocada campaña #PhonesAreGood

Este divertido spot alecciona a los haters tecnológicos imaginando cómo habría cambiado la historia gracias al smartphone

¿Se imagina qué hubiera pasado si en el Titanic hubiese habido un smartphone? El operador de telefonía Three lo muestra en su nueva e hilarante campaña.

Que si la tecnología nos aísla de nuestro entorno, que si los móviles nos vuelven más inhumanos, que si la vida a empeorado por culpa de los teléfonos inteligentes. Pura palabrería.

A pesar de las alarmantes palabras de algunos expertos y agentes sociales sobre las consecuencias de utilizar en exceso el móvil, para el operador de telefonía británico Three este dispositivo es toda una ventaja.

Y para demostrarlo ha lanzado una campaña de lo más divertida que imagina cómo sería la vida de las personas en otras épocas históricas con un smartphone y todas las funcionalidades que tiene en la actualidad.

Bajo el hashtag #PhonesAreGood, el spot creado por la agencia Wieden + Kennedy London se remonta a la Edad Media, al paleolítico e incluso se infiltra en el Titanic para mostrar cómo la existencia de móviles habría cambiado el curso de la historia.

Tinder, Deliveroo e Instagram hacen su aparición estelar a lo largo de los 2 minutos y medio de la pieza audiovisual que, con mucha gracia, da una lección a todos esos haters tecnológicos.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí. 

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir