Publicidad

Crabtree y sus automatismos quieren que se deje llevar por la vagancia

Este divertido spot indio le anima, a ritmo de musical, a ser un "vago redomado"

crabtreeEl internet de las cosas, en particular aquel que echa raíces en el hogar, promete ponernos las cosas mucho más fáciles y también (si llevamos las cosas al extremo) convertirnos en devotos feligreses de la iglesia de la vagancia. Así lo sugiere al menos un spot estrenado recientemente en la India por la empresa especializada en soluciones de automatización para el hogar Crabtree.

En su anuncio, un musical en realidad, Crabtree canta alabanzas a la indulgencia, la emanada de los hogares inteligentes y pertrechados de todo tipo de automatismos.

El spot está protagonizado por un excéntrico millonario que se regodea, con la ayuda de Crabtree, en su propia pereza, la que le lleva a no mover prácticamente un dedo en su fastuosa mansión.

¿El problema? Que el millonario no mueve un dedo (para eso nada en millones), pero tampoco pueden mover un dedo sus sirvientes, que se sienten frustrados por la inactividad a la que parecen haberles condenado los sistemas de automatización de Crabtree.

Con Crabtree haciendo milagros en el hogar no hay que dar prácticamente nada en casa. Correr las cortinas, apagar las luces, calentar el agua a la temperatura correcta… Todas estas tareas (de naturaleza inevitablemente engorrosa) pueden llevarse a cabo desde un único comando central.

Gracias a la app móvil con la que vienen equipados los automatismos de Crabtre, basta pulsar un botón para controlar a distancia todos los dispositivos electrónicos del hogar.

La agencia Mullen Lintas Delhi firma la nueva e hilarante campaña de Crabtree.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir