Publicidad

P&G convierte a sus empleados en los protagonistas de este documental sobre la lucha LGBTQ+

Este documental narra la lucha de los empleados LGBTQ+ de P&G por sus derechos en los años 90

P&G lanza “Out of the Shadows”, la segunda parte del documental “The Words Matter”, en la que varios empleados y ex empleados de la compañía cuentan, en primera persona, su lucha por cambiar la política de diversidad del gigante del gran consumo.

P&GSer gay en Cincinnati en la década de los 80 y 90 era una auténtica lucha por la supervivencia. Insultos y vejaciones era lo que recibía este colectivo por entonces, no solo en la calle, sino también en sus propios lugares de trabajo.

Por ello, P&G ha querido dar voz a sus empleados para que sean ellos, en primera persona, los que cuenten cómo vivieron la lucha por sus derechos a nivel social y laboral.

El documental “Out of the Shadows”, que aborda la situación del colectivo LBTQ+ en los años 90, es la continuación a “The Words Matter”, una pieza que la compañía lanzó el pasado año en la que se comenzó a contar la historia desde los años 80.

Si no visualiza correctamente el vídeo embbeded, haga clic aquí. 

Ahora, de la mano de varios empleados y ex empleados de sus oficinas centrales, se explican los cambios que comenzaron a llegar una década más tarde y cómo vivieron esta dura lucha que, a día de hoy, continúa. Así, mediante sus protagonistas, se cuenta cómo un grupo de trabajadores sumó fuerzas para reivindicar sus derechos.

Si no visualiza correctamente el vídeo embbeded, haga clic aquí. 

En esta mirada al pasado, se exploran los orígenes nada fáciles del cambio en la cultura corporativa de P&G a través de una mirada honesta, con luces y sombras.

Te recomendamos

Coronavirus

LiveMD

Outbrain

Podcast

FOA

Compartir