Publicidad

Este emocionante y esperanzador spot muestra cómo es la vida a oscuras

ojoLa vista es uno de los sentidos más importantes para el ser humano. Sin embargo, por desgracia, algunos carecen de él y deben seguir adelante en la penumbra, algo realmente complicado para cualquiera.

Para ponernos en la piel de un invidente y entender un poco más las dificultades a las que se enfrentan estas personas, la marca Pedigree ha lanzado "Dark to Light" un escalofriante y al mismo tiempo emotivo spot que cuenta la historia de Liz.

Esta madre soltera narra cómo un día sus ojos dejaron de mostrarle luz y la oscuridad se convirtió en su nuevo hábitat. Los miedos, las inseguridades y los peligros atormentaban a esta mujer que se preguntaba cómo salir adelante en esta situación.

Sin embargo, todo cambió cuando Bryce, su perro guía, llegó a su vida. A partir de entonces, este animal se convirtió en sus ojos para guiarle en sus rutinas y ofrecerle además, apoyo emocional.

Con un mensaje de esperanza y homenajeando a estos animales, la campaña, elaborada por la agencia BBDO, se ha lanzado con motivo del mes de la concienciación sobre la ceguera.

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir