Publicidad

El amor incondicional de las madres, homenajeado en este spot

Este emotivo spot homenajea a las madres que apoyan a sus hijos LGBTQ

Los creativos Pedro Bexiga y Marcelo Loutenço homenajean el amor incondicional de las madres en este spot para el festival de cine LGTBQ, Queer Lisboa.

madresSi hay un amor incondicional, ese es el de las madres. Este es el tema principal del nuevo trabajo de los creativos Pedro Bexiga y Marcelo Laurenço para el Queer Lisboa, el festival de cine LGBTQ internacional de la capital portuguesa. Aunque el nuevo spot marca un poco las distancias con algunos de sus anteriores trabajos, se trata de un mensaje bello y poderoso sobre la importancia de este amor sin condiciones.

En el anuncio, una madre dice lo siguiente ante un auditorio vacío: “¿Acabas de enterarte de que tu hijo es homosexual? Esto es lo que deberías decirle“. En ese momento, un poderoso coro de madres portuguesas entona una interpretación orquestal realmente sorprendente de la canción You Are So Beautiful, de Joe Cocker. Entonces, madres e hijos pasan a celebrar su vínculo especial.

Si no puede visualizar el vídeo embeded, haga clic aquí.

“No hay nada más importante para quienes deciden revelar su homosexualidad que contar con el apoyo de sus familias, especialmente de sus madres”, han señalado los creativos en un comunicado, según Adweek.com. “Por ello, este año nos gustaría que nuestra campaña sea un tributo a estas madres orgullosas que apoyan a sus hijos homosexuales. Más que un simple anuncio, nos gustaría que la campaña fuera un instrumento para combatir los prejuicios y promover la inclusión”.

El spot, denominado “Pride Moms”, ha sido dirigido por Fred Oliviera, junto a la música del maestro portugués Pedro Macedo Camacho. Pero este emotivo spot no es lo único que forma la campaña. También se incluyen anuncios impresos y publicidad exterior que muestran a drag queens con sus orgullosas madres.

Este dúo creativo siempre se ha caracterizado por hacer declaraciones audaces a través de sus trabajos. En su trabajo para Queer Lisboa han mostrado una amplitud y profundidad cada vez mayor, desde el momento en que comenzaron a trabajar para Fuel en 2010. En 2013, su spot fue un guiño decidido a Braveheart que les valió entrar entre los finalistas de Cannes Lions.

madres

madres

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir