Publicidad

En este emotivo spot un hijo lo da todo por su madre enferma

Este emotivo spot le muestra hasta qué punto puede llegar la gratitud de un hijo

Este emotivo spot tailandés está protagonizado por un hijo y su madre enferma y hasta qué punto puede llegar la gratitud de un hijo para con sus padres.

spotSe dice que no hay nada más puro que el amor de un progenitor, pero en muchas ocasiones el de los hijos es prácticamente igual de incondicional. Un buen ejemplo es este emotivo spot, lanzado por una de las mayores compañías de Tailandia, Charoen Pokphand Group (C.P. Group). En él, un hijo todo lo que está en su mano para cuidar de su débil madre.

Se trata de un spot de seis minutos de duración protagonizado por un profesor de colegio cuya madre sufre alzhéimer. El profesor, para poder cuidarla, cada día acude con ella al trabajo lo que le granjea las críticas del resto de profesores y de los padres. Incluso un padre considera transferir a su hijo a otra escuela por si la mujer distrae a su hijo.

Entre todas las críticas, el director de la escuela decide tener una charla con el profesor. Pero, mientras se desarrolla esta conversación, la madre abandona el colegio y los propios estudiantes comienzan a buscarla. Como el director explica a los padres, “él solo tiene una madre y ella solo le tiene a él”.

Si no puede ver el vídeo embeded, haga clic aquí.

Una vez que los padres se dan cuenta de hasta qué punto el profesor ha sacrificado su vida para cuidar a su madre, comienzan a empatizar con él, según Adweek.com. Finalmente, el profesor se reúne con su madre, que ha sido encontrada por uno de sus alumnos, acompañado de su madre.

El anuncio, obra de Ogilvy Thailand, es parte de una campaña recienemente lanzada por C.P. Group denominada “Gratitude” y que celebra lo que la compañía considera una parte crucial de la identidad tailandesa.

“La gratitud siempre ha sido una parte integrante de la cultura tailandesa”, comenza Supachai Chearavanont, chief executive de la marca. “Esta campaña trata sobre la gratitud que sentimos con todos nuestros consumidores, proveedores y stakeholders, que han jugado un papel en nuestro éxito”.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir