Publicidad

El emotivo spot de un candidato al Senado de Estados Unidos

Este emotivo spot político pone su mira en la separación familiar de inmigrantes en Estados Unidos

El candidato al Senado Kevin de León sorprende con un poderoso spot político que mira directamente a la separación familiar de los inmigrantes en Estados Unidos.

Estados UnidosLas elecciones legislativas de Estados Unidos están a la vuelta de la esquina. La cita de los estadounidenses con las urnas tendrá lugar el próximo mes de noviembre y los candidatos ya están sacando todas las armas creativas para salir victoriosos.

Uno de los candidatos que han entendido mejor la importancia de utilizar la creatividad ha sido el aspirante al Senado Kevin de León, presentado por California. El candidato presenta un poderoso spot, creado por The Win Company, de Nueva York, que muestra su propio camino para llegar hasta su posición actual. Esta agencia ya ha realizado trabajos para Cynthia Nixon, Bill deBlasio o Bernie Sanders.

“No he venido a este país para vaguear. He venido para hacer algo por mí misma. Para construir un mejor futuro para ti”, expresa su trabajadora madre, que le trajo desde México a Estados Unidos, al principio del spot. Entonces, el joven de León imaginó cómo sería su futuro y cómo podría ayudar a personas como su madre, que lo arriesgan todo por un futuro mejor.

El candidato plantea cómo hubiera sido su vida si la política de separación familiar hubiera estado presente en aquellos tiempos. “Cómo habría podido cambiar mi vida si me hubieran alejado de ella para siempre”, señala mientras se ofrece una representación de los agentes de inmigración llevándose a su progenitora. Mientras tanto, aprovecha para poner en el punto de mira los comentarios sobre inmigración de su rival, Dianne Feinstein, como señala Adweek.com.

Si no puede visualizar el vídeo embeded, haga clic aquí.

En los últimos 40 segundos, el spot termina de forma inspiradora, compartiendo de León su visión de California, cuya grandeza, asegura, proviene de la audacia humana. Él, señala, no solo es un defensor del sueño californiano, también es un producto de él.

El spot es algo así como una obra en tres actos que finalmente termina con un último mensaje de esperanza.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir