Publicidad

Un coche sirve para mucho más que para conducir en este spot de BMW

Este encantador spot de BMW logrará arrancarle una sonrisa en la nueva era poscovid

En un nuevo y encantador spot estrenado en Estados Unidos BMW coloca bajo los focos una nueva tradición nacida al color del COVID-19: la de los autocines caseros.

bmwLa cultura automovilística no se ha desmoronado ni mucho menos durante la pandemia del coronavirus. Aunque a un ritmo más pausado y menos frenético que antes, a la gente le encanta seguir poniéndose frente al volante.

BMW es más que consciente de los cambios operados en los hábitos de la gente y en un nuevo y encantador spot estrenado en Estados Unidos coloca bajo los focos una nueva tradición nacida al color del COVID-19: la de los autocines caseros.

El anuncio, de 80 segundos de duración, lo protagoniza una madre soltera que deja a su hija en casa de su abuela para poder disfrutar de una velada romántica (y casera) en la vivienda de su novio.

La cita de la pareja consiste en el visionado de una película frente a un autocine que con mucha maña el novio ha instalado en el porche de su casa.

Detrás del spot, que lleva por lema "Ultimate Drive-In Machine", están la agencia Goodby Silverstein & Partners, la productora Greenpoint Pictures el director Logan Roos.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí

"La idea del anuncio nació realmente en mi garaje hace más de un mes", explica Wes Phelan, director creativo de Goodby Silverstein & Partners. "Con todos los cines cerrados y la vida cotidiana rebosante de monotonía, pensé que sería una bonita sorpresa invitar a mi esposa a un autocine casero", indica.

Phelan dio cuenta de su experiencia personal a BMW, a quien le encantó la idea, e inmediatamente después el spot empezó a rodar.

"Con el resurgimiento de los autocines y el carácter extraordinariamente emotivo de la pieza, BMW compartió inmediatamente con nosotros nuestra visión", dice Matt Edwards, director creativo de Goodby Silverstein & Partners.

El rodaje del anuncio estuvo, eso sí, a merced de las múltiples restricciones solapadas al coronavirus. El regidor Logan Roos lo filmó en su propia casa con su esposa y su hija (y la agencia y el cliente siguieron el rodaje vía Zoom).

"Hubo definitivamente muchas barreras, pero grabar con mi mujer y mi hija hizo el rodaje totalmente seguro", asegura Roos. Y ello redundó en último término en la autenticidad del spot.

Te recomendamos

EVO Banco

LIVE MD SUMMER

A3Media

Podcast

Compartir