Publicidad

Pedigree narra la Navidad desde el punto de vista de un perro en este spot

Este encantador spot de Pedigree nos descubre (ladrando) el lado más perruno de la Navidad

Pedigree acaba de estrenar un spot donde un encantador perro ejerce de narrador y se aproxima a la Navidad desde su particular y perruno punto de vista.

pedigreeNo todo pivota en torno a las familias (humanas) en la publicidad navideña. También los perros (y sus parientes) tienen un hueco en los spots nacidos al calor de la Navidad. Después de que la marca de comida para mascotas Cesar se descolgara hace poco con un proyecto para enfundar a humanos y a mascotas en jerséis navideños idénticos, Pedigree ha estrenado ahora un spot que se aproxima a la Navidad a través de los ojos de un can.

Firmado por las agencias Colenso BBDO Nueva Zelanda y BBDO Nueva York, el anuncio es narrado por un perro que está convencidísimo (en su mente perruna) de que la Navidad es en realidad la “fiesta del buen perro”. Y en tan singular festividad él es el centro de atención por parte de los humanos, que utilizan los árboles, las bolas y otros ornamentos propios de la Navidad para celebrar la llegada a sus vidas del encantador ser de cuatro patas que protagoniza el spot de Pedigree.

Sin embargo, todo cambia cuando un recién llegado, un cachorro al que el perro bautiza con el nombre de “Awww”, hace acto de presencia en la familia y amenaza su rol protagónico en las celebraciones navideñas.

Un álbum de villancicos para perros publicado en Spotify (con títulos como “Deck the Halls with Things to Bark At” y “Bark! The cat is in my yard”) pone la guinda al pastel en el nuevo anuncio de Pedigree.

La célebre marca de comida para mascotas ha lanzado además una edición limitada de productos navideños para perros como medias con forma de pezuña, muérdago para canes, papel perfumado para envolver (y también rasgar) y pelotas para jugar.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí

Te recomendamos

A3

ADN

Recopilatorio

Enamorando

Compartir