Publicidad

Olivia, el nuevo spot de la óptica Pearle Vision

Este enternecedor spot de Pearle Vision muestra que los problemas de vista no son un obstáculo

Pearle Vision ha lanzado de la mano de Energy BBDO "Olivia", su nueva campaña. La misma, se ha construido siguiendo la misma línea del spot "Ben's Glasses".

Pearle Vision Para lograr alcanzar lo que uno quiere lo único que necesita es tener las herramientas adecuadas. Precisamente esto es lo que propone "Olivia", la nueva y  enternecedora campaña de la cadena estadounidense de ópticas Pearle Vision.

En el spot principal, creado por la agencia Energy BBDO, se muestra a una niña que tiene claro cuál es su sueño: convertirse en una tenista profesional y dominar el arte del tiro con arco. Sin embargo, sus problemas de visión la alejan cada vez más de sus objetivos.

Cuando su madre se da cuenta de que su hija no ve bien, la lleva a una de las ópticas de Pearle Vision. Al final del spot, se puede ver a la pequeña sonriendo gracias a la imagen que le ha dado el oculista. En la misma, aparece el legendario tenista Billie Jean King, llevando un par de gafas muy parecidas a las que lleva ahora ella.

Sobre esta enternecedora idea, Doug Zarkin, CMO de Pearle Vision ha explicado que: "hemos logrado crear una experiencia positiva mostrando que lo que Olivia necesita, es algo que quiere. Y esto ocurre de forma natural ya que reconoce que las gafas que lleva puestas son muy parecidas a las de uno de sus referentes, Billie Jean King".

"La historia de Olivia es bastante común. Es una niña pequeña que tiene grandes sueños y aspiraciones, pero que se ven limitados por sus problemas de visión", añade el CMO de Pearle Vision.

"Olivia" es la continuación de "Ben’s Glasses", la campaña que la cadena de ópticas lanzó el año pasado. En este caso, el anuncio muestra a un niño que, aunque lleva gafas, no consigue ver bien porque no están graduadas correctamente.

El nuevo spot de Pearle Vision podrá verse en televisión a partir del próximo 6 de agosto. También se podrá encontrar en streaming en el canal de YouTube de la cadena de ópticas.

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir