líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Campaña navideña de Oreo

Este entrañable elfo protagoniza el anuncio navideño de Oreo

Pilar Ruiz de Gauna

Escrito por Pilar Ruiz de Gauna Actualizado el

La campaña "First Christmas" habla de una de las grandes pasiones de Santa: las galletas Oreo.

Oreo

¿Qué pide Santa por Navidad? Al parecer, al barbudo más querido del mundo le apasionan las galletas Oreo, y así lo revela la marca en su campaña navideña, la primera que lanza desde 2016.

La campaña «First Christmas» sigue la historia de un elfo adorable que visita una gasolinera para comprar unas deliciosas galletas Oreo para el «jefe». Se trata de la primera Navidad del elfo, tal y como se percata el dependiente de la tienda, al ver que acompaña las míticas galletas negras y blancas con lo que parece ser un refresco. Rápidamente, saca un vaso de leche para enseñar al elfo cómo se comen las Oreo, mientras Santa y sus renos esperan en la puerta.

«Todos los años le pedimos a Santa nuestra lista de deseos, pero ¿alguna vez nos hemos detenido a pensar qué quiere Santa? Sabemos que el hombre grande ama las galletas, pero ¿tiene un favorito?», ha dicho Kamila De Maria, Brand Manager de Oreo, a Adweek.

Se trata de una campaña alegre, divertida y de lo más navideña en la que la marca refuerza el claim «Stay Playful», desarrollado por la The Martin Agency.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí.

Esta Navidad, Oreo también desarrollará otras acciones más allá del anuncio, como su colaboración con el Treasure Truck (camión del tesoro) de Amazon, un camión de estética circense que recorre más de una veintena de ciudades en EE.UU., transportando productos que cambian cada día y que cuentan con ofertas especiales.

Además, según el medio, Oreo compartirá ideas recetas realizadas a base de sus galletas para disfrutar estas fiestas, además de lanzar sabores de temporada y productos especiales con temática navideña.

 

Los marketeros consideran la publicidad en búsquedas como el canal más preciso y rentableAnteriorSigueinteAmnistía Internacional asegura que Facebook y Google amenazan los derechos humanos

Contenido patrocinado