Publicidad

Este entrañable spot japonés de crema de manos le hará llorar a mares

AtrixLas marcas cosméticas son únicas tocando el "corazoncito" de sus clientes. Que se lo digan, si no, a Dove, que nos ha encogido el corazón en múltiples ocasiones son sus campañas publicitarias.

Sin embargo, Dove no es la única marca cosmética capaz de hacer "magia" con su publicidad. La marca de manos Atrix, filial del gigante alemán de la cosmética Beiersdorf, acaba de estrenar en Japón un entrañable spot que ha hecho llorar a mares a muchas mujeres niponas.

El spot, bautizado con el nombre de "Mother's Hands Again" (Las manos maternas otra vez), está protagonizado por madres e hijas adultas que se preguntan a sí mismas cuándo fue la última vez que se cogieron de la mano. La mayoría no es capaz de recordarlo. De hecho, una de las protagonistas responde a esta pregunta con esta descorazonadora respuesta: “¿En la escuela primaria quizás?”.

Afortunadamente, y gracias a Atrix y a un curativo masaje en las manos, madres e hijas vuelven a recuperar, entre lágrimas, la bella costumbre de darse de la mano.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir